156 post(s), 28 voice(s)
|
|
Hola Familia edufire: Se me ocurrio la idea de abrir este foro para los profesores y estudiantes de español. Aquí podemos intercambiar ideas y experiencias relacionadas a nuestra enseñanza de ese gran idioma….español Invitemos tambien a los estudiantes a que participen. |
|
|
Hola Enrique!! Me encanta la idea, ya que somos muchos aquí que manejamos el español. Además siempre es interesante compartir experiencias. Esperemos que todos se unan a nosotros aqui. Un saludo muy grande a todos, Sue |
|
|
Hola Sue: Mil gracias por unirte. Ojalá que otros se unan tambien. |
|
|
Hola: Recientemente tuve una clase con una estudiante que iba a visitar España. Salio el tema de las “Corridas de Toros”. A pesar de yo estar EN CONTRA de las Corridas de Toros, fue interesante hablar de las faenas, matadores, y toreros….Alguien me puede decir la diferencia entre ellos? |
|
|
Hola Enrique! es una fantástica idea que todos los tutores de español compartan ideas y experiencias! nos vemos pronto! ;) |
Maritza L
|
Que excelente idea!!!! |
|
|
Hola Familia! Acabo de darle clase de español a un chica de Rusia. Aunque ya tengo algunos meses de conocerla. primero por ingles, ahora por español, no deja de sorprenderme su excelente acento en español. Esta chica repite cualquier palabra sin mayor dificultad…y perfectamente. Tienen uds experiencias de alumnos que a pesar de ser completos principiantes, tengan una pronunciación tan buena en español? O será tal vez el idioma materno? Que opinan |
|
|
hola enrique, |
|
|
Gracias por unirte Abdul. Me gustaría saber tus experiencias. Seguro que son muy interesantes. |
|
|
Hola a todos, |
|
|
Bienvenida Tina. Gracias por unirte. Esto puede ser buena practica para ti tambien…..gracias! |
|
|
Gracias por la bienvenida. Sí será buena práctica. Necesito mucha práctica. |
|
|
Tina! Con gusto te ayudamos aqui! |
|
|
Hola! Como estan todos? Espero que bien! Alguien ha tenido algun problema con las Tormentas Tropicales o Huracanes? Yo estoy en el sur de la Florida, y por suerte solo hemos tenido lluvia….no lluvia fuerte, pero si constante. |
|
|
Abdul Halim! Practicas el español con frecuencia? Donde lo aprendiste? |
|
|
Hola: Saludos a todos! Espero que todos esten bien, y tanto ustedes como su familia se encuentren bien despues del huracan IKE |
|
|
hola enrique y toda la familia, yo estudie el espanol aqui en alejandria, egipto en cervantes (el centro cultural de espania) por tres anos, despues he viajado a madrid para estudiar ahi, y cuando estaba viviendo en los estados unidos, estudie en las naciones unidas (trabajaba alli) y un uno en un unversidad en colorado. siempre estoy estudiando ,leyendo, y escribiendo para mejorar y practicar. espero que pudo practicar contigo ojala. yo estoy pensando viajar a espania otra vez por unos anos para estudiar la historia de espania porque me gusta la historia de ese pais, me encanta el sur de espania porque tiene mucha historia y tambien es el centro de flamenco mi musica y baile favorito |
|
|
Hola Halim: Me da gusto verte por aqui otra vez. Ahora vivo en Miami, USA. Esta es un gran metropolis donde encuentras a gente de todas partes del mundo. Claro, podemos seguir practicando español. |
|
|
Hola todos, Gracias por este hilo, Enrique. Estudio espanol for cuatros anos en la escuela secondaria, pero este fue muchos anos pasados. En el ano pasado, la maestra con que trabaje fue de Mexico, asi puede practicar con ella. No se como hacer los accentos y tildes en mi computador… Gracias, |
|
|
Hola Wendy! Bienvenida a este foro. Yo vivi en Mexico mucho tiempo. Ahora vivo en Miami. Tambien tengo problemas con los acentos en esta comp…jijiji |
|
|
Saludos a todos, Yo eh estado hablando Español por unos 5 años. Empezé aprendiendo a los 10, cuando mov a Nicaragua. ¡No sabia como hablar ninguna palabra! Despues de unos meses, empezé hablando poco a poco. Viví alli por unos 3 años, y cuando llego el momento, fuímos a Mexico. Que pais tan bella con gente que toca mi corazon! Amo a Mexico, y espero dar muchos años de mi vida aqui.Su Amigo, (Une cosa mas, muchas veces escribiendo en español no pongo los accentos por que aqui me enseñaron que no es muy importante… asi me enseñaron. Asi que, espero que mi mejor esfuerzo para los accentos fue al menos un poco bien lol) |
|
|
Gracias Zack. Heehee quiero llamarte “Zacko”. Entiendo mucho que escribes. (No se, que es mas apropiar, para usar “tu” o “usted” aqui?) En ingles este dice? “Thus, I hope my big effort for accents was at least a little good.” Es bueno traduccion? |
|
|
Zack y Wendy: Yo recomiendo usar los acentos, aunque hay que encontrar bien como se ponen. |
|
|
De acuerdo Enrique. (por favor todos, corríjame cuando escribir español incorrecto.) Por los accentos, miro algunas (websites) que dicen como lo mecanografiar, pero estes no fue bien parami. En lugar de, pongo en documente y (copy & paste) en la ventana computador cuando necessito usar. é |
|
|
Wendy, primera corrección………..Por favor corrijanme cuando escribo español incorrecto, o cuando comete un error. Ahhh, y gracias por los acentos! |
Copyright 2007-2008 Education Revolution. All Rights Reserved.